sábado, 9 de abril de 2011

Destino taimado y siempre le hacemos caso

Lo vi a unos cuantos metros de distancias y por un segundo pensé en cambiar de vereda sin saber que era él y confundiendolo con un vecino a quien pocas ganas me daba saludar. Decidí seguir derecho y cuando las distancias se redujeron distinguí el error. El vecino no era mas que un vestigio del pasado que pasó... un pasado al cual no enfrentaba hacía más de un mes. Y se escucharon algunas palabras vacías, de rutina ¿Por que me preguntas por como te ves? yo no te pregunté si se me veía bien... frase de cierre: no te preocupes, no importa, te ves bien, media vuelta y llegué a la parada del colectivo. Saqué el celular,pretendí mirar la hora, lo guardé. Esperé unos segundos y envié: Help. Dos amigas respondieron para socorrerme, o al menos lo intentaron, causa perdida. Los caminos se cruzan y en esa mezcla nunca sabemos lo que nos podemos encontrar. Y después seguimos y sentimos nuestro mundo temblar, al menos sentí que mi pulso era incontrolable, las piernas temblaban y recordé esa vieja sensación que pocas veces siento. Más tarde entendí que mientras yo pensaba, él estaba en algún lado de esta ciudad mirando fútbol, bañándose, durmiendo o haciendo cualquier cosa de su vida cotidiana y mientras tanto mi vida cotidiana dejaba de serlo. Se que no es amor, uno no se anda enamorando por la vida como quien no quiere la cosa. No tengo ni la más mínima idea de qué es pero me hizo acordar a esa vez que me enfrenté al pasado... y el temblor era el mismo y creí que no se iba a repetir pero se ve que el destino esta empecinado en decirme: No sabes nada de como se maneja esto. Le respondería que no se ni lo que "esto" es pero no quiero entrar en discusiones vanas

 VOY A ENAMORARME ALGÚN DÍA
¿VOY A ENAMORARME ALGÚN DÍA?
 NO VOY A ENAMORARME ALGÚN DÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました