sábado, 9 de abril de 2011

Cambia el corazón

Me siento VIEJA, y todavía soy una nena inmadura en ciertos aspectos pero ya termine el colegio y es inevitable no sentirme pasada. Si! pasada digo... pasada de la plena adolescencia. ayer en el "instituto" donde trabajo (decido llamarlo así por que no voy a hablar de como es mi trabajo acá, al menos no hoy) había un alumno nuevo que estaba en el grupo de mi prima. De todas formas al compartir el espacio este nuevo alumno me vio pasar y pensé, debe estar en el colegio y ya no me ve como una chica común sino como alguien crecido. Las paredes no bastaron y escuche en el momento en que le preguntaba a mi prima mi edad. Seguramente estaría sorprendido o tal vez no pero yo me sentí así... re extraña. Hoy fui a A.C.A y todos hablamos del trabajo, más vieja me sentí. Imagínense cuando una maestra se encuentra a un ex alumno que conoció a los 6 años y ahora ese chico tiene 17 años o más y es todo un hombre. Hoy vi un aspirante (No voy a explicar tampoco de que se trata, quizás en otro momento) que no veía hace 3 años y de nuevo esa sensación. Y finalmente la chica de la perfumería se sorprendió de mi edad. En definitiva: Me siento vieja... incluso empiezan a pasar cosas que antes no pasaban, más desacuerdos con mamá y papá, aun que mínimos por que somos muy normales, dentro de los parámetros que yo considero normal. Ni hablar de arrepentimientos de mil años atrás, porque no hice esto cuando era chiquita y podía? cosas así que te dan vueltas en la cabeza una y otra vez... y mientras muchas cosas cambian que no me doy cuenta hasta que llega el resultado, también me doy cuenta que hay cosas que no cambian y quisiera cambiarlas... cambia la mente pero no cambia el corazón, de eso se trata todo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました