miércoles, 2 de febrero de 2011

Cada momento es único e irrepetible

Irse de vacaciones ya es lindo. Definitivamente estas vacaciones no fueron lo que yo esperaba. Fueron mejores de lo que anhelaba. Como dije un día estando en la parada esperando el colectivo para ir a San Bernardo: "no sé lo que quiero y tengo todo el tiempo discursos cambiantes"... y bueno, así fue. Fui con la idea de relajarme y en busca de paz. Estando allá salí todas las noches, de día me la pasaba durmiendo en la playa, en la casa corriendo para prepararnos para cada salida. Mezclé todo, me relajé en determinados momentos pero corrí en otros de los cuales no me arrepiento, fui como soy yo, y le sumé simpatía y buena onda para pasarla bien. Conocí y hablé con gente de todos lados, zona sur, provincia, capital, interior, gente con la que en otro momento no hablaría. Allá todo fue diferente, me olvidé la mayoría del tiempo de todo lo que había dejado en casa, de esas boludeses que volvieron a juntarse conmigo cuando volví a Lanús. También dije que iba a salir los fines de semana e iba a cuidar la plata, aun que estando allá salí a comer afuera casi todas las noches y posteriormente me fui a bailar... y bailé y me divertí como nunca. Me traje de estas vacaciones muchas anécdotas... que probablemente solo entienda con quienes las viví, por eso digo que son únicas e irrepetibles. Lo que más me gusto de la experiencia fue arriesgarme. Me tiré a la pileta viajando con alguien que conozco hace un simple año, pero comprobamos que podemos convivir cada una con sus extravagancias (no somos chicas muy normales) y sobrevivimos, también nos "enculamos" y tuvimos nuestras caras largas (sobre todo yo que soy muy simple o muy complicada, siempre yendo derecho a los extremos) pero no tengo dudas de que esto lo compartimos de por vida. Nos deja una marca, un recuerdo, nuestros propios códigos que se establecen cuando nacen nuevas amistades (no dejaras a tu amiga sola apostando en la ruleta, por decir un ejemplo LOL) Fotos hay millones, miles con caras tiernas, miles durmiendo, miles con caras de haber pasado una gran noche que nos dejó tiradas en la playa riendonos de lo vivido. la mejor manera de no aburrir con anécdotas es obtener de ellas una moraleja así que acá van las nuestras:
-Cortarse el dedo del pie provoca un sangrado exagerado
-Si se te rompe una ojota en el peor momento se soluciona con una curita
-Los tarjeteros de medium son todos gatos
-en el mundo todos tenemos un doble
-si te cortas en un boliche presta atención a que se den cuenta donde esta realmente el corte, evita que te hagan un parche en la planta del pie cuando el corte lo tenes en el dedo
-si todos tus amigos te abandonan siempre habrá alguien con buena onda dispuesto a acompañarte cuando te tiran algún antiséptico que arde.
-Si haces un chiste que cae mal y te devuelven un sopapo, no insistas
-Si tenes duda pregunta, no vaya a ser cosa de que no te enteres que el chico al que le diste 3 cachetasos tiene unos abdominales geniales, unos ojos celestes divinos (los cuales no viste cegada por la ira) y que encima te quiere ver en la playa
-Si ve a alguien gritando de modo enfermizo: Nadnadnadnad o alguna otra exclamación absurda busque en Internet, seguro que hay un video que lo explica todo
-La samba se baila estando borracho y al compás de los timbales o el octapá
-si quiere comer en Don Corleone reserve una mesa a las 5 de la tarde, probablemente estará lista a las 22 horas
-si a usted le dicen keka sepa que va a tener mínimo 5 personas aventurandose para adivinar si significa: ¿que carajo te importa?, que cara de boludo o que cagada! entre otras opciones
-El alcohol hace hablar hasta al más callado
-El sol del mediodía es mortal y no quema de forma pareja, sea cauto o puede quemarse el lado izquierdo o derecho y ser victima de una gran humillación cuando los demás lo descubran
-Sáquese el short si se acuesta a dormir bajo el sol
-si decide caminar los 7 km hasta su casa busque dos acompañantes que lo hagan pasar un grato momento y lo protejan de vagabundos que anden dando vueltas
-Aun que el RR. PP. de Medium sea divino, cuídese de él, esta esperando engañarlo para cobrarle 8 pesos de entrada
-Si ve en el boliche a niños que podrían ser sus hermanitos menores o sus alumnos de primaria no les permita siquiera charlar con usted, puede llegar a ser perseguida o perseguido por toda una localidad
-Si encuentra conocidos sin dignidad en el boliche, rechácelos, es la mejor forma de darse el lugar que uno mismo merece.
-Si ve un sofacama de madera aléjese sino quiere salir lastimado o tener marcas en su piel.


y el más importante: 
vive cada momento de tu vida 
como si fuese el último de tu existencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました