viernes, 14 de enero de 2011

El arcoiris de MI felicidad.

En exactamente un día voy a estar en el micro... que locura, mis primeras vacaciones sin mis viejos, con una vuelta llena de estudio para la facu, con una amiga. Hace años que planeaba estas vacaciones, obviamente no son totalmente como las imaginaba porque me imaginaba un grupo de amigos prominente y trabajando para sustentarme a mi misma y todo lo que unas vacaciones conllevan... pero eso no me pesa demasiado, con 18 años no puedo pretender 15 días de vacaciones pagas. Y con esta edad después de años de caretearla con amistades te das cuenta que lo que importa es la calidad de gente y no la cantidad.
Hoy pasé el día con mi prima, una de mis mejores amigas, porque nos tenemos que despedir ya que yo salgo para la costa y ella emprende sus primeras vacaciones de casada con su marido, un ídolo que no podía encajar mejor en esta familia de locos. Nos despedimos hablando de las cosas que nos pasan a ambas y que compartimos por tener, a veces, pensamientos muy similares (ella tiene bastante más experiencia que yo con sus 31 años.) También almorzamos, y nos tiramos en la cama a ver la televisión, imitar a Gabriel Corrado (por favor enséñenle a conducir a ese hombre) y llorar de la risa con los programas de cholulaje. A la tarde caminamos viendo vidrieras en las Lanusitas (esa nueva invención estilo playera pero en mi ciudad) y partimos para la casa de la tía. Obviamente no podía irme sin despedirme de mis tíos que me regalaron este año unas vacaciones hace un mes al Calafate. Además fue la casualidad perfecta. Mi prima tenía que ir a despedirse y fue como una señal: despedirse de la abuela. Obvio que no esta bueno pensar en esas cosas pero es una mujer grande y con la aproximación al aniversario de la muerte del abuelo no tarda en despertar en todos una alarma. Es el momento en que más hay que disfrutarla, por suerte esta hermosa, como siempre. Resultó más fuerte de lo que todos podíamos imaginar y logré que aprenda el nuevo saludo de despedida... ahora dice DISFRUTALO antes de taladrarte con: cuidate del mar, de la arena, de las almejas, de los lobos marinos, de los tiburones (blah blah blah.) Diga lo que me diga es mi abuela y mínimamente hago que la escucho y después le dejo un beso para que no me extrañe (cómo te voy a extrañar el día que no estés viejita.)
Cenamos todos juntos, miramos la tele, nos dejamos de extrañar por un rato (hacía mucho que no iba y antes trabajaba ahí y pasaba dos o tres días semanales junto a ellos) 
Al llegar a casa mi mama me esperaba con ropa que apenas vio pensó: Julieta. y la trajo para que me pruebe. Mi mamá traslada sus gustos de joven a mí. Me trajo un enterito con toda la onda (aun que la gente que me vea usándolo va a pensar que soy una loca) pero estoy enamorada! ¿cómo sabe que amo la ropa original? igual todavía no me da el cuero para usarlo como enterito peeeeeeero se puede usar también como babuchas, definitivamente: ¡keep it! También tengo una pollera nueva, repito: amo la ropa.
Mañana tengo que armar el bolso (sí o sí,) ir al gimnasio (step, te odio) tomar unos mates con Aye que le tengo que dar el libro, comprar las golosinas para el viaje (si, lo tengo todo pensado) y por ahora nadie ofreció otro plan para el día de mañana asi que hasta ahí tengo mis planes. Odio armar el bolso, quiero ponerle ruedas al armario.
Quiero estar ya allá! comer un helado en la peatonal, encontrarme con Flor, ir a bailar, hablar horas y horas con Ivi, mirar pelis y buscar un amor de verano presentable para cada una (no da compartir esas cosas jaja). No nos va a alcanzar el tiempo, la próxima: nos vamos un mes  

Ahora sí: felices vacaciones, tome un par de kilómetros de distancia, acá matense si quieren,  amense si tienen ganas y si quieren molestarme mi numero es 111111111 y el que se interesa, ya tiene mi número seguramente. ADIOS, hasta cuando encuentre un bar con Internet o  vuelva a Lanús.


6 comentarios:

  1. OJALA QUE PASES DE LO MEJOR
    ESTAS VACACIONES SIN TUS PADRES :D
    UN BESOTE ♥

    ResponderEliminar
  2. Felices vacaciones entonces! aprovechalas al máximo :) que la libertad siempre viene de maravilla.
    Por cierto, tus amores platónicos son los mismos que los mios jaja :) un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hoy me he enterado, de que he ganado un premio al blog más dulce...
    Y he decidido premiarte a ti !! ♥
    http://www.elcomienzodelcambio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. felices vacaciones :) disfruten a pleno que se lo han ganado!

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias a todos por sus comentarios:) la pasamos de maravilla.

    ResponderEliminar

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました