sábado, 19 de febrero de 2011

5 am.

empezó el sábado, son las cinco de la mañana y no me quise ir a dormir sin agradecerle a la vida... sería trillado decir que no me alcanza un gracias por que cuando esa palabra se utiliza en el momento indicado es de una inmensidad majestuosa y tiene un valor inimaginable. Y por qué en este momento agradecer, porque es ahora lo que importa, ahora que no tengo ganas de quejarme, ahora que tengo ganas de vivir esta vida a pleno, es el momento indicado para agradecer que nunca estaré sola, porque se que así será gracias a la fe, gracias a la familia, gracias a mis amigos y enemigos que me hacen sentir viva. Todos tenemos nuestro Nemesis, todos vamos a morir algún día pero mientras tanto no nos dejemos morir en vida, lloremos cuando sintamos que tenemos ganas y riamos aun que los demás piensen que no es el momento adecuado.

Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me ha dado la risa y me ha dado el llanto
Así yo distingo dicha de quebranto
Los dos materiales que forman mi canto
Y el canto de ustedes que es el mismo canto
Y el canto de todos que es mi propio canto

Gracias a la vida, gracias a la vida  (Gracias Mercedes)

Y mañana cuando me levante, sea la hora que sea me voy a levantar diciendo gracias porque hasta en los momentos más difíciles uno tiene algo por lo que agradecer.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました