miércoles, 12 de enero de 2011

Estar feliz no es pecado


Reite, no pares de reír, 
es tu oportunidad. 
Y aunque pienses que te reís de todo 
vos reite igual. 
Reite, nunca pares de reír 
que tu risa es fatal, 
por eso que castran a la vida del instinto natural 
y que en tu risa viva el arte 
de que rían los demás, 
estar feliz no es pecado 
ni un trastorno mental.
Reite, reite hasta morir, 
aunque te quieran borrar 
toda la cosquilla de tu alma 
que busca la libertad. 
Reite, con vos me quiero reír, 
es nuestra oportunidad. 
Y aunque venga el aguafiesta 
nos vamos a reír igual 
Ja!
Y no se obtiene con riqueza, 
ni con poder ni aun siendo capaz 
esos no tienen risa y se divierten 
amargando nuestro carnaval.

Inspirada por http://elcomienzodelcambio.blogspot.com/
Y aun que cierro los ojos 
cuando me río (no falsamente)
y aun que mi risa es ruidosa
y aun que a veces 
me sale Piggy cuando río
y aun que me pego en la pierna 
cuando algo me causa mucho
Al que no le gusta mi risa 
sabe donde esta la puerta, 
y si no lo sabe... 
les dibujo un mapita. 
Hay mucha gente 
que debería comprarse una vida 
para dejar de meterse 
en la vida de los que estamos felices 
riéndonos.
(de paso se ayudan a ustedes mismos)

4 comentarios:

  1. Muy lindo blog!.. Pero me encantoooooooooooo esta entrada, lo juro!. La verdad muchos deberian dejar de meterse en nuestas vidas y empezar a reirles a la suya tmb ;).
    Me encanta que halla gente como yo que piense que una sonrrisa es muy importante y que muchas veces puede cambiar muchas cosas:).
    Me encato tu blog ya te dije, asi que te estoy siguiendo ;).
    El mio es www.melanieojeda.blogspot.com pasate cuando quieras ;) Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTA INSPIRAR A GENTE COMO VOS ;)
    Y TAMPOCO TE CREAS QUE TENES TANTA MALA SUERTE
    TAN SOLO UN POCO, COMO TODOS !!
    REIRSE ES LO MEJOR QUE PUEDE HABER EN LA VIDA !!♥

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Mela: Gracias por los halagos al blog:D todavía quedamos algunos que llevamos con orgullo el cartel de sonreír (aun que no te voy a negar que cada tanto me sacan la sonrisa a los cachetasos) estuve viendo tu blog, muchas canciones que me gustan, y escribis lo que te pasa en el momento que te pasa como yo, me encanta leer lo que les pasa a los demás bueno o malo siempre encuentro coincidencia con cosas que me pasan a mi. Nos seguimos:)
    y a la señorita que inspiró la entrada... GRACIAS:)

    ResponderEliminar

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました