domingo, 15 de abril de 2012

Sólo un minuto más

Hace un año, sin tiempo siquiera de despedirte, te fuiste de este mundo donde quedamos todos los que más te necesitamos. Quiero recordarte con felicidad pero al minuto en que me acuerdo que ya no estás las nubes tapan el sol y la luna no tiene ganas de salir a alumbrar. Pero en el cielo, aunque la luna no salga, siempre va a estar tu estrella. A veces, cuando nos veas sonreír, triunfar, cuando veas a tus hijos crecer, formar una familia, vas a brillar resplandeciente. Otros días en que sientas que te extrañamos, cuando nos veas sólos, tristes, desamparados, vas a brillar más fuerte para recordarnos que estás ahí.
Si hay un recuerdo que tengo de vos es ese abrazo. Muchas veces pienso que estabas tan orgulloso de mi y de como iba creciendo con el paso de los años que tengo miedo de decepcionarte. Por suerte, vos no me mirabas como si fuera un título, como si fuera una cuenta corriente, porque vos velabas porque yo fuera feliz, o al menos eso sentía. Con vos solo tenía que dedicarme a sonreír... tu sonrisa contagiaba y no hacia falta el más mínimo esfuerzo para ser feliz a tu lado. No solo me duele el hecho de extrañarte sino que con tu partida tuve que ver como sufrían otras personas y esas imágenes dejan heridas abiertas que solo el paso de los años podrán comenzar a sanar superficialmente. Si yo me siento así, imagino el dolor de los demás y me dan ganar de hacer un cambio... vos tenías que quedarte acá. 
Las despedidas duelen pero vos no tuviste ni tiempo para decir adiós... vos directamente te fuiste sin previo aviso, sin una advertencia. Simplemente, un día estabas y al siguiente llegaba esa llamada que declaraba que no te iba a ver nunca más. Y por más que busco la forma de no pensar en eso mi cabeza y mi corazón se ponen por primera vez de acuerdo para ir hacia el mismo lugar: La tristeza. Y escucho las voces de ese día, las frases y oraciones que resuenan en mi cabeza, y el desconcierto... a nadie le caía la ficha. Y trato con todas las fuerzas de no llorar, de ser feliz para los que todavía siguen acá pero a veces me caigo y me quedo ahí esperando que vengas vos a levantarme. Quiero ser feliz, por vos, por mis viejos que no se merecen verme mal, por mis amigos que no entienden que es lo que me pasa pero es más fuerte que yo... estas fechas se vuelven día a día más difíciles.
~Sólo te pido una sonrisa más para saber como sonreír de aquí en más~ N.A. 15-04-2011

Julieta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました