viernes, 4 de marzo de 2011

Que esta racha sea eterna!

Y me vuelvo a ir! creo que empecé el año demasiado bien, con aciertos y desaciertos pero ciertamente con muchos triunfos personales... traté de ir con paz ante mis problemas, enfrentar calma toda discusión, pedir perdón y aun que digan que no esta bien convencer a la gente yo creo que convenciéndolos y convenciéndome de que todo esta bien es la mejor manera de dejar los asuntos del pasado donde corresponde que estén. Así encaré todo desde enero y resulté ser compañía amena con mi sobredosis de optimismo para personas a las cuales me encanto sentir que estaba ayudando, porque ellos me demostraban a mi que no soy la peste, que encarando todo desde una perspectiva diferente puedo ser mas útil que sentándome a sufrir, a esperar que me digan vení! a esperar que venga alguien con un abrazo. Aprobé dos recuperatorios que me otorgaron una confianza sumamente importante para no bajar los brazos: Vos sos capas de todo! así empecé a solucionar muchas cosas, eliminé de mi vida las caras largas el ver a una persona y sentir que hay un problema en el medio, NO! estamos todos bien por que nadie mató, nadie robó, nadie hizo nada grave... y creo que eso la gente lo ve, donde antes había momentos incómodos hoy hay (por mi parte) una tolerancia, una voz desde mi interior que me dice: Bancatelá Julieta, vas muy bien. Trato de aplicar esto en todo aspecto de mi vida: personal, amoroso, laboral, estudiantil... puse paños fríos y bajé mil cambios, sonreí y le dije a los que veía sufriendo cual era la receta. 
Esta nueva actitud desconcertó a mucha gente, aquellos que creían conocerme perfectamente no me reconocieron en el primer preciso instante que me vieron volver de mis viajes... pero poco a poco creo que no va a ser difícil que se enamoren de esta nueva actitud. No digo que ahora ya soy normal, sigo siendo una loca, una anormal, una antipática... pero soy una chica feliz que aun sin saber lo que quiere no se tortura porque sabe que ya lo va a descubrir, y que defiende con una fuerza increíble aquello que siente que anhela. Probablemente esto sea madurar, probablemente en ciertos aspectos estoy creciendo, en otros sigo siendo la misma nena que se ríe con sus amigas hablando cosas sin sentido, saliendo a bailar, conociendo gente. En unas horas me vuelvo a ir de viaje, el segundo del año, esta vez mas corto, por supuesto.
Llegó el campamento que marca una etapa de cierre en mi vida porque lo más probable es que deje Acción Católica este año para dedicarme un poco más a ciertas cosas que quiero recuperar y siento que desplacé. Lo mejor de este viaje es que da un cierre perfecto a estas vacaciones y siento que empiezo el año académico con unas pilas duracel que van a durarme muchísimo y este año quiero terminar el primer año de mi carrera como objetivo primordial. 
Cuando hay muchas cosas de las cuales sentirse feliz es inevitable no sentir un miedo intenso en lo profundo de uno mismo del cual no quiero ni hablar así lo alejo. Y bueno, así esta la vida misma jugandome una hermosa pasada... estoy enamorada de la vida y pido cada noche que esto no se termine nunca. 
Buena vida para todos, Sonreí! nadie se merece sufrir...


3 comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました