sábado, 19 de marzo de 2011

Desconfío

No entiendo nada sobre la amistad
como amiga tengo muchos defectos
no sé cómo denominar estas relaciones actuales...
"relaciones símil amistad esporádicas" podría decirse?
Sé que es horrible que piense así 
pero la vida me hizo desconfiada, 
yo no pongo las manos en el fuego por nadie
y es horrible, yo veo a la gente confiar en sus amistades plenamente
pero ni en eso confío
como saber si atrás de ese abrazo no hay un puñal
si atrás de ese "te amo" no hay un sentimiento de envidia 
que obviamente no es sana
¿o celos? ¿o competencia? ¿o bronca?
y si hay tantos anti valores conocidos es por algo
porque existen
porque las personas los sufren
y digo así por que alguien que siente envidia o bronca
no llega nunca a ser FELIZ.

2 comentarios:

  1. Super super identificada (lamentablemente)
    La vida me hizo ser una persona completamente desconfiada de todo y todos.
    Yo defino a la amistad como una especie de "competencia sana".
    No puedo evitar pensar que en todo momento me van a joder...
    Por mas que intente no puedo confiar nadie...
    Bueno, soy tu seguidora numero 5...
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. La vida te marca muchas veces, te cambia y una de las cosas que cambia es la confianza hacia esa amiga que dice estar siempre que te ama, que no va a meterse con tu chico y bla bla bla...
    Te entiendo, ;) La amistad existe (: de eso qe no te quepa duda y es hermosa, pero cuando es noble, pura... Cuando hay uno de los lados que no puede evitar su envidia, competencia o celos, lamentablemente es bueno dudar., pero por el siempre hecho que (pienso yo) que al dudar uno abre varias puertas y espera aver que pasa, si la duda te lleva a algo bueno, BIENVENIDO SEA, sabes que podes confiar en esa persona.. Pero sino? Si no es algo bueno, ahi si duele, y quizas duele un poco menos al haber sospechado o dudado antes..
    Las personas envidiosas nunca llegan ni a ser feliz y a sentir mas alla de su deceo de superar al otro.
    El consejo que te daria es que no te alejes, no dudes, de aquella persona que si te demostro su amistad, esa que vale la pena... Las otra, las otras solo van a ser pasajeras, pero sacales su lado bueno, que te sirva algo de lo que vivas con ella para tu crecimiento como persona (: Es lo que hice y despues de todo, mas alla que las cosas con esa persona salgan mal, vos vas a estar tranquila que trataste de ser mejor y de verle su lado bueno :D con eso te vas a sentir verdaderamente bien, yo sé lo que te digo ;)
    Un beso. Que estes bien :)

    ResponderEliminar

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました