sábado, 8 de enero de 2011

Me iría a vivir a la Quiaca.

Te juro que quiero desaparecer. momentos en el que me acuerdo en que los reyes no me trajeron nada y aprovecho y les pido: un novio. Porque que un flaco te haga las mil y una duele menos que personas a quienes consideras amigas o amiga, en este caso, te deje de lado.
Cuando empecé con el blog tenía pensado poner en un costado bajo el título "la familia no se elije" fotos de mi familia,  y un poco mas abajo con el título "...o sí" foto de una amiga que consideraba mi hermana, esa amiga por la que mi tía siempre me pregunta cuando habla por teléfono desde San Luis: "¿Cómo está!? ¿cómo le va en el estudio?", esa amiga que en casa era considerada una hija más... hoy en día pondría en el costado de mi blog que la gente es una mierda, que la gente utiliza animales para burlarse del otro cuando ser un animal es mucho mejor que ser una persona egoísta, avara, ambiciosa, envidiosa. Gente... ya no se en quien confiar, en quien no. No tengo idea de para donde salir disparada pero se que voy a explotar en cualquier momento.
Mi idea principal para esta noche se basa en llorar un poco, o tal vez no, porque la calentura la tengo ahora entonces lloro ahora y para esa hora ya ni lágrimas voy a tener.
Así le dije a Aye: hay gente que nació para tener muchos amigos, gente ligera, que vive ligero... y que se toma las amistades muy a la ligera y hay gente que esta destinada a ser abandonada, gente a la que le va a costar tener amigos y cuando crea tenerlos le van a clavar un puñal por la espalda... y la situación se repetirá una y otra vez... en ese grupo entro yo que creía haber encontrado esa persona en la que confiar y que una y otra vez ignoré actitudes que me gritaban en la cara la que se me venía. SI! me la vi venir y muy débilmente deje que me arrollara una vez mas, porque soy del grupo dos, estamos destinados.
se acerca el 16 de enero, fecha aniversario, aniversario doloroso y estar acompañado de esa persona que consideré hermana sería muy ameno, pero no va a ser así. Igual tengo que ver que la vida me da una oportunidad más. conocí gente en la que voy a poner fichas y si no es esta vez será la próxima. La verdad que estuve enamorada una vez y sufrí bastante por amor... pero no tiene comparación con todo lo que sufrí por aquella gente que creía amiga mía.
Hay una persona que me gustaría ver en este momento y decirle: tenías razón en tantas cosas, pero no serviría de nada por que el daño ya está hecho. Si por esas casualidades de la vida lo lees perdón por hacerte creer que estaba bueno tener gente alrededor y que la gente no es toda una mierda.
Ahora quiero desaparecer. Chau.

2 comentarios:

  1. AII TE JURO QUE ME ENCANTAN TUS DATOS PERSONALES :D

    ResponderEliminar
  2. Sabes que son divertidos pero tendría que escribir: tengo mucha mala suerte no? jajajaj o al contrario: tengo mucha BUENA suerte jajaj

    ResponderEliminar

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました